La carrera de la AECC en Granada será el 23 de junio

La prueba partirá desde el Paseo del Violón a las 9:00 horas y finalizará a las 14:00 horas

Carrera de la Mujer en Granada
Carrera de la Mujer en Granada | Foto: Archivo
Diana Ioana
0

La Asociación Española Contra el Cáncer ya tiene fecha para la Carrera Mujer en Marcha. La prueba se celebrará el 23 de junio y partirá desde la Explanada Palacio de Congresos, en el Paseo del Violón. La salida se producirá a las 9:00 horas, y finalizará cinco horas después, a las 14:00 horas. Las inscripciones están abiertas desde el 8 de marzo y cerrarán el plazo el 31 de mayo a las 23:59 horas.

@granadadigital 🎀🏃‍♀️#Granada | ¡Ya hay fecha para la Carrera de la Mujer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer! Será el próximo 23 de junio, ¡hazte ya con tu dorsal! ✅👇 #tiktok #carreradelamujer #asociacioncontraelcancer #marcharosa #cancermama #viral #causasocial #luchacontraelcancer #Granada #actualidad #informacióm #planesengranada #noticiastiktok ♬ sonido original - GranadaDigital

Hay tres tipos de tarifas distintas:

  • Para la carrera competitiva de ocho kilómetros -que parte a las 9:00 horas-, por un precio de 12,53 euros, el participante podrá obtener también una camiseta y una mochila de gimnasio.
  • Pudiendo elegir entre marcha o carrera competitiva, los cinco kilómetros -que parte a las 9:10 horas- regalan los mismos artículos por el mismo precio que la anterior.
  • También se puede inscribir sin participar en ninguna carrera, por un precio de 11,51 euros, obteniendo también una camiseta.

Para aquellos que simplemente deseen ser solidarios, hay posibilidad de hacer una donación a la causa.

Los puntos de inscripción se encuentran en Camino de Ronda 179, donde está la propia sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Asimismo, está la tienda Deportes Olimpo, en Avenida América 34. El 22 de junio, en el Colegio Escolapios -en el Paseo de los Basilios, 2- de 17:00 a 22:00 horas se hará la entrega de los dorsales y camisetas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario