Caja Rural Granada y AJE colaboran para el lanzamiento de un plan de pensiones exclusivo para autónomos

Los trabajadores por cuenta propia podrán contar con un respaldo y "una herramienta para planificar su futuro"

Visita AJE 2.
Visita de AJE a Servicios Centrales de Caja Rural Granada | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El director de Negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Carlos Álvarez Navas-Parejo, en Servicios Centrales de la entidad financiera, para reforzar la colaboración entre ambas entidades para beneficiar a quienes apuestan por el emprendimiento para generar riqueza y empleo en la provincia.

En dicha reunión, la entidad financiera ha mostrado su agradecimiento a la AJE por su apoyo para el lanzamiento de un nuevo plan de pensiones exclusivo para autónomos de la mano de Seguros RGA, según ha informado Caja Rural en una nota de prensa este lunes.

Según ha trasladado, su intervención ha sido clave para poner en marcha este producto que viene para responder las necesidades de los trabajadores por cuenta propia "que no siempre encuentran el respaldo que necesitan de cara a planificar su futuro". De esta forma, "contarán con una herramienta para planificar su futuro".

Por su parte, el presidente de la AJE, Carlos Álvarez, ha destacado que "este nuevo plan de pensiones para autónomos, en colaboración con Seguros RGA, no solo es un avance significativo en la oferta de soluciones financieras adaptadas, sino que también refleja nuestro enfoque en la sostenibilidad y responsabilidad social".







Se el primero en comentar

Deja un comentario