Investigan el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en Dúrcal

Según la Guardia Civil, los restos encontrados podrían corresponder a un ciudadano alemán que desapareció en mayo de 2018

exhibicion de la guardia civil por el 175 aniversario
Imagen de agente de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

La Guardia Civil de Granada investiga el hallazgo de un cadáver que presenta un avanzado estado de descomposición localizado en un paraje cercano a la zona de los baños de Urquízar, entre las localidades de Dúrcal y Cónchar.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, unos senderistas localizaron el pasado domingo unos restos humanos en avanzado estado de descomposición a los que le faltaban varias extremidades como manos, pies y cabeza.

Los senderistas llamaron a la Benemérita, que se hizo cargo del cuerpo y está a la espera de los resultados que arroje la autopsia que se realiza en el Instituto de Medicina Legal de Granada para averiguar tanto las causas del fallecimiento como la identidad de esta persona.

Según la Guardia Civil, estos restos encontrados podrían corresponder a un ciudadano alemán que desapareció “en mayo de 2018 de una comuna ‘hippie’ cercana a esta zona”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario