El Granada recibirá al Espanyol el 1 de febrero a las 13,00 horas

El partido se juega sólo tres horas antes del derby entre Real Madrid y Atlético de Madrid, partido estelar de la vigésimo segunda jornada

Granada CF - Levante UD
Aficionados del Granada en un partido en el Nuevo Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios de los partidos que compondrán la vigésimo segunda jornada en Primera división. En esa jornada, la tercera de la segunda vuelta del campeonato, el Granada Club de Fútbol recibe en el Nuevo Los Cármenes al Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona.

El choque tendrá lugar el sábado 1 de febrero a la una de la tarde, poco antes de que se enfrenten Real Madrid y Atlético de Madrid, a las 16,00 horas, en el que a priori es sin duda el partido más atractivo de la jornada. Los aficionados granadinistas tienen tiempo de presenciar en directo a su equipo en el estadio y buscar luego un lugar en el que ver por televisión el derby de la capital de España.

El Real Club Deportivo Espanyol no ha empezado nada bien esta campaña. De hecho, ahora mismo ocupa el farolillo rojo. Esa situación ha provocado que precisamente este lunes 23 de diciembre haya sido destituido su entrenador, Pablo Machín. Es difícil encontrar una situación que encaje tanto con el dicho futbolístico: no se ha comido el turrón en el que hasta ahora ha sido su club.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario