El Arosa denuncia su "evidente indefensión" ante el recurso interpuesto por el Granada CF

El club gallego, que milita en Tercera RFEF, asegura en un comunicado que “apenas” ha tenido “un par de horas” para “analizar y contestar dentro de los plazos notificados"

manafa-debut-copa-rey-arosa-granada-cf
Manafá en el partido de Copa del Rey contra el Arosa | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Arosa SC ha denunciado este martes su “evidente indefensión” ante el recurso interpuesto ante el Comité de Apelación por parte del Granada CF por la posible alineación indebida del portero Adri López en el partido de Copa del Rey que disputaron ambos equipos.

El club gallego asegura en un comunicado que "apenas" ha tenido "un par de horas" para “analizar y contestar el cita requerimiento dentro de los plazos notificados" ya que el correo electrónico que recibió fue abierto en una hora posterior a las 8:45 horas y el plazo finalizaba a las 13:00 horas.

"La excesiva documentación presentada por la parte contraria hace imposible que se pueda contestar al citado recurso con las garantías que establece la normativa aplicable”, apunta en el comunicado el Arosa, que asegura que va a defender "sus derechos e intereses ante todas aquellas jurisdicciones que se consideren competentes".

El juez Disciplinario Único de Competición de la Federación Española acordó el pasado 7 de noviembre dar por perdido el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey al Granada contra el Arosa por alineación indebida. El club granadino presentó alegaciones y ahora el Arosa lamenta "indefensión". Apelación deberá informar de su decisión este mismo miércoles, antes del sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey, que tendrá lugar a las 13:00 horas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario