ARM Motor consigue la distinción de ‘Concesionario 5 Estrellas’

Por segundo año consecutivo, las instalaciones de Granada logran este premio y es el único concesionario en España que ha conseguido este galardón

concesionarios 5 estrellas
ARM Motor ha conseguido la distinción de 'Concesionario 5 Estrellas' en el centro localizado en la Avenida de Andalucía, en Granada | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Como para cualquier empresa, conseguir la máxima satisfacción de sus clientes es el objetivo principal para ARM Motor, el concesionario oficial Kia en Granada y Motril. Y fruto del esfuerzo para garantizar una experiencia única de cliente y un servicio de posventa de calidad, ARM Motor ha conseguido la distinción de ‘Concesionario 5 Estrellas’ en el centro localizado en la Avenida de Andalucía, en Granada.

Es el propio fabricante, Kia Iberia, quien otorga esta distinción, que nace con la intención de seguir mejorando la satisfacción y experiencia de los clientes.

Alejandro Castilla, gerente de ARM Motor, comenta que en este último año han incluido “nuevos procesos y servicios que han mejorado notablemente la experiencia del cliente que visita e incluso del que contacta de forma telefónica u online”. “Nos hemos adaptado a los nuevos hábitos de consumo de nuestro cliente, y hemos conseguido ofrecer un servicio con un amplio valor añadido para él. Por supuesto, aún nos queda mucho por mejorar, y esa es precisamente nuestra ilusión de cada día”, añade.

ARM Motor en Granada, concesionario 5 estrellas | Foto: Gabinete

A principio de año, Kia lanzó una nueva identidad corporativa de marca, cambiado su logotipo, eslogan y su imagen. Con estos nuevos elementos, Kia pretende ofrecer valores nuevos y diferentes, reinventándose totalmente. Este diseño busca ofrecer una imagen de simetría, movimiento y crecimiento. Además, Kia pretende afianzar su estrategia de electrificación y convertirse en el fabricante líder.

Desde el estreno de esta nueva identidad, y durante todo este año 2021, ARM Motor es el único concesionario en España que ha conseguido el galardón de ‘5 estrellas’, siendo, además, el segundo año consecutivo que las instalaciones de Granada consiguen el premio.

Equipo de ARM Motor Granada | Foto: Gabinete

Si estás interesado en visitar las instalaciones de Kia en Granada, puedes hacerlo en Avenida de Andalucía, s/n, Polígono Fatinafar, junto a las instalaciones de la ITV de Granada. Su web es armmotor.es y puedes encontrarlo en Facebook, Instagram o LinkedIn.







Se el primero en comentar

Deja un comentario