Análisis del Real Valladolid: versatilidad y anotación

Zamo Fernández, segundo entrenador del Covirán Granada, repasa las virtudes del conjunto pucelano antes del cuarto partido de la segunda fase

Fundacion CB Granada - Força Lleida
El Fundación ha estudiado al rival | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Covirán Granada encara la cuarta jornada de la segunda fase de la LEB Oro ante Real Valladolid en un partido vital para continuar creciendo con una dinámica positiva. Los hombres de Pablo Pin vistan al cuadro pucelano en el Polideportivo Pisuerga con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva.

Zamo Fernández, segundo entrenador del Covirán Granada, repasa para GranadaDigital el estado de forma del conjunto castellano-leonés así como sus puntos fuertes. Además, da algunas claves de cómo frenar el impulso con el que suelen entrar en los partidos.

Su dupla de bases, formada por Timmer y Pantzar, se complementan a la perfección. Uno aporta el físico y la velocidad de ejecución en cada una de las posesiones que pasan por sus manos, mientras que el otro es una amenaza constante desde la línea de triple.

También cabe destacar la presencia de un histórico de ACB como es Nacho Martín. El ala-pívot, con pasado rojinegro en la máxima competición, sigue dando guerra a sus 37 años y será una de las principales amenazas en el interior.







Se el primero en comentar

Deja un comentario