La Policía Local y la Guardia Civil se coordinarán para un verano más seguro en Almuñécar

Así se ha acordado en la reunión celebrada en el Consistorio sexitano, presidido por el concejal delegado de Seguridad, Francisco Robles Rivas

MOMENTO DE REUNION DE SEGURIDAD EN AYTO ALMUÑECAR 20
Imagen de la reunión celebrada en el Consistorio sexitano | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Almuñécar, Francisco Robles Rivas se ha reunido en el Consistorio con los máximos responsables de la Guardia Civil, a nivel comarcal, y la Policía Local sexitana, “para conocer las propuestas o actuaciones que desarrollarán este verano para conseguir unas vacaciones más seguras para vecinos y los turistas que eligieron el destino Almuñécar- La Herradura”, según ha señalado Robles Rivas.

Durante el encuentro el Comandante de la Guardia Civil ha manifestado que este verano se volverá a realizar “el mismo sistema de atención al turista en los establecimientos hoteleros o allá donde soliciten la ayuda del Instituto Armado ante cualquier incidencia”. Además, se ha comprometido a colaborar con la Policía Local para llevar a cabo una actuación conjunta en temas como botellones o el control de eventos que provoquen aglomeraciones de personas.

Por su parte, el edil de Seguridad, Francisco Robles Rivas, ha mostrado su predisposición a colaborar con los efectivos de seguridad municipales “para garantizar un verano lo más seguro posible”. En este sentido, y tras conocer las propuestas y actividades a desarrollar por la fuerzas de seguridad, ha asegurado mantener un encuentro con los hoteleros del municipio “para trasladarles el apoyo y seguridad necesaria en el desarrollo de la actividad diaria”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario