El alcalde de Guadix recibe oficialmente al entrenador Jacinto Garzón

Jesús Lorente le ha felicitado por los éxitos de sus pupilos, es decir, dos oros de María Pérez en Budapest y una plata en el campeonato de España de Alberto Amezcua

jacinto garzon recibido en ayuntamiento de guadix
Jacinto Garzón es recibido por el alcalde de Guadix en el Ayuntamiento accitano | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha recibido este lunes en el Ayuntamiento al accitano Jacinto Garzón, entrenador de Alberto Amezcua y la doble campeona del mundo en Budapest de marcha, María Pérez. Junto al alcalde accitano han estado el concejal de Deportes, Jesús Samaniego, portavoces de los grupos políticos y varios concejales de la corporación municipal.

Acompañado de familiares y aficionados en general, el entrenador Jacinto Garzón ha sido recibido por la corporación municipal en el patio del Ayuntamiento de Guadix, donde Jesús Lorente le ha hecho entrega de un detalle institucional. Jacinto Garzón ha llevado, para que el numeroso público asistente las viera, las medallas que entregan a los entrenadores por los éxitos de sus pupilos, es decir, dos de oro por los éxitos de María Pérez en Budapest; una de plata del campeonato de España de plata por Alberto Amezcua y otra de oro de ese mismo campeonato por María Pérez.

El primer edil ha felicitado en nombre de la ciudad de Guadix a Jacinto Garzón, que lleva orgulloso el nombre de la ciudad por todo el mundo, y sobre todo por la gran labor que realiza con los jóvenes talentos en esta disciplina que hay en esta ciudad, que prometen un gran futuro para la marcha atlética accitana. Un ejemplo para todos ellos por ser una persona muy comprometida con el deporte y con los valores deportivos.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario