El Granada CF rescinde el contrato de Antoñín

El jugador malagueño ha llegado a un acuerdo con el club granadino para su desvinculación

Presentacion de Antoñin como nuevo jugador del Granada CF
Antoñín en su presentación como jugador del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez
0

El Granada CF ha hecho oficial este lunes el acuerdo que ha alcanzado con el jugador Antonio Cortés ‘Antoñín’ para "la desvinculación contractual del futbolista".

"Antoñín se unió a las filas rojiblancas en el mercado de invierno de la temporada 19/20. El club le desea suerte en su próxima etapa profesional", ha indicado el Granada CF en un escueto comunicado.

El jugador malagueño tenía contrato con el Granada CF hasta 2024, pero no hueco en la plantilla. Antoñín llegó al equipo granadino procedente del Málaga CF para reforzar al equipo a mitad de la temporada 2019/20, pero no tuvo mucha participación ya que solamente jugó en ocho partidos, dos como titular, y marcó un gol. En el mercado veraniego, Antoñín se marchó cedido al Rayo Vallecano, en Segunda División. Con el equipo rayista jugó 27 partidos, 16 de ellos como titular, pero solo dos completos, y marcó seis goles. Antoñín regresó al Granada CF y volvió a salir cedido ese verano. Su destino fue el Málaga CF, su club de procedencia. Jugó 30 partidos con el equipo malagueño en Segunda, 17 de ellos como titular, y marcó tres goles. Volvió al Granada al finaliza la temporada y continuó sin tener hueco, por lo que se fue cedido al Vitória Guimaraes la última temporada. Participó muy poco con el equipo portugués y a mitad de temporada se marchó al Anorthosis de Chipre.

Este verano, Antoñín volvió de nuevo al Granada y realizó la primera parte de la pretemporada con el equipo, pero no entraba en los planes del entrenador Paco López y el resto de pretemporada la hizo con el filial, pese a ser jugador de la primera plantilla. El malagueño ha acordado la rescisión de su contrato y ahora es jugador libre para recalar en otro club. Su nuevo destino será el Lugo, donde es director deportivo el granadino David Peláez, que trabajó en el área de scouting del Granada CF durante más de una década.







Se el primero en comentar

Deja un comentario