Los aficionados de Granada y Athletic podrán acceder a Los Cármenes con la entrada del domingo

El club devolverá el importe de la localidad a aquellos que no puedan volver al estadio este lunes para ver la reanudación

Granada CF Athletic Club Bilbao
Aspecto del estadio tras decretarse la suspensión del Granada-Athletic Club | Foto: Antonio L. Juárez
Miguel López Rivera
0

Los aficionados de Granada CF y Athletic Club podrán usar las mismas entradas con las que ya habían accedido este domingo a Los Cármenes para presenciar la reanudación del choque suspendido tras la muerte de un aficionado en la grada de Preferencia.

Tras la decisión de la jueza de Competición de la RFEF de reanudar el encuentro este lunes a las 21.00 horas, el Granada ha fijado procedimiento de actuación con las entradas que también es extensible a los abonados del club granadinista.

Tal y como indicó a última hora del domingo la entidad en un comunicado, aquellos que no puedan volver a la instalación del Zaidín para la reanudación del partido tendrán derecho a que se les devuelva el importe de las localidades adquiridas.

Esta última circunstancia se podrá hacer efectiva siempre y cuando no se hayan usado el lunes para acceder al estadio. "La tramitación de la devolución se aclarará en los próximos días", reza el comunicado.

El Granada se planteó recurrir ante el Comité Nacional de Segunda Instancia la fecha determinada por la jueza de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) para la reanudación del encuentro frente al Athletic. De hecho, el club informó de que así lo haría, pero la entidad cambió de parecer a última hora.

Su director general, Alfredo García Amado, confirmó en Canal Sur Radio que acataría la decisión de la jueza de Competición de la RFEF. Por tanto, el encuentro se retomará este lunes a las 21:00 horas, tal y como solicitó y recomendó LaLiga.







Se el primero en comentar

Deja un comentario