Accidente de tráfico en la rotonda de Emperador Carlos V | Vídeo

Un coche y una moto han colisionado en el cruce circular que une esta avenida zaidinera con la calle Andrés Segovia

Accidente moto avenida Carlos V
Accidente de tráfico en la avenida Carlos V | Foto&Vídeo: Juan Prieto
Román Callejón @RomanCallejon
0

Pasaba el reloj cinco minutos de las 18:00 horas, cuando el sonido de una caída de una moto alertaba a los vecinos y viandantes de las inmediaciones de la avenida Emperador Carlos V, lo cuales llamaban al 112 para ponerle en alerta.

Se trataba de un choque entre un coche y una moto en el interior de la rotonda situada al final de dicha vía, donde se une a la calle Andrés Segovia, donde se encuentra el Centro Cívico del Zaidín.

Aún no se conoce bien el alcance de los hechos, pero fuentes presenciales han informado a Granada Digital de que el coche ha colisionado con la moto, lo que ha provocado que su piloto cayera al suelo y quedara tendido sobre la calzada, con dificultades para poder moverse.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de la Policía Local, que ha controlado el tráfico, y una ambulancia del 061, que ha estabilizado al piloto de la moto y lo ha trasladado al hospital más cercano. El 112 está a la espera de cerrar el informe con el alcance de los daños sobre el herido.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí



Se el primero en comentar

Deja un comentario