Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

Yllana promete un fin sábado de risas en la Muestra de Teatro de Pinos Puente

“Chefs”, una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía son las propuestas para este sábado

Imagen del espectáculo teatral 'Chefs' | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La XXVII Muestra de Teatro de Pinos Puente continúa su andadura programando para este sábado un espectáculo en el que va a primar el humor y las risas.

Hoy será el turno de “Yllana” que presenta “Chefs”, una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo hacen un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo.

El espectador percibirá los egos, la competición entre estos “cocineros estrella” y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana una compañía de teatro de humor gestual con 26 años  de trayectoria durante los que ha producido veintisiete espectáculos teatrales en todas las grandes ciudades y recibido multitud de premios, entre los que destaca el premio ‘Max’ al Mejor Espectáculo Infantil por ‘Zoo’ en 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *