Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Ya se conocen las notas de corte de las titulaciones de la Universidad de Granada en su primera adjudicación

El doble grado en Matemáticas y Física (13,435) y Medicina (13,026), las notas más altas

UGR
Gabinete


image_print

El doble grado en Matemáticas y Física presenta en esta última convocatoria la mayor nota de corte de cuantas titulaciones se ofrecen en la Universidad de Granada (13,435), seguido del grado en Medicina (13,026). Estas dos titulaciones intercambian las dos primeras posiciones de este ranking con respecto a la convocatoria del curso pasado.

Es muy destacable también el ascenso experimentado por la nota de corte del grado en Traducción e Interpretación de Inglés, que lo lleva hasta la tercera plaza de este ranking en el que ocupó la quinta posición el curso pasado. En general, los grados y dobles grados relacionadas con Traducción e Interpretación alcanzan notas de corte muy elevadas.

También se destaca la incorporación a la oferta de la UGR del doble grado en Nutrición Humana y Dietética y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que asciende directamente al noveno puesto del ranking. No hay grandes cambios sin embargo en la composición general de esta clasificación en lo referente a los 10 grados con mayor nota de corte.

Más de 2000 personas solicitaron ingresar en el grado en Medicina como su primera opción, para un total de 253 plazas ofertadas, lo que supone una tasa de cobertura de 7,9 solicitudes por plaza. Los grados en Psicología, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Educación Primaria y Enfermería se encuentran también entre los más solicitados.

En total, la Universidad de Granada ha oferta 11035 plazas para el curso 2017-2018.

Notas de corte correspondientes a la oferta de titulaciones y primera adjudicación de la UGR, julio 2017: https://canal.ugr.es/noticia/notas-de-corte-ugr/

Información sobre el proceso de automatrícula: https://oficinavirtual.ugr.es/automatricula/entrada.jsp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *