Martes, 17 enero, 2017

Windows 10 recibe las aplicaciones de Correo y Calendario

Por el momento las aplicaciones están en un estadio muy básico

fotonoticia_20150405115731_500
Foto: Windows 10


image_print

A medida que pasa el tiempo la versión de prueba de Windows 10 va mejorando poco a poco gracias a sus actualizaciones periódicas. La última de ellas (10051) ha incluido algunos cambios y mejoras significativas, entre las que se encuentran las nuevas aplicaciones de Correo y Calendario.

Por el momento las aplicaciones están en un estadio muy básico, pero permiten hacernos una idea de la línea que de desarrollo que van a seguir. Ambas se perciben más estilizadas respecto a su anterior versión para Windows 8.1, por lo que inmediatamente se tiene la sensación de estar delante de algo nuevo.

La aplicación de Correo se ha mejorado visualmente siguiendo la línea marcada por Outlook en Android e iOS. Sin embargo, en Windows 10 permite administrar diferentes cuentas de correo simultáneamente o añadir imágenes personalizadas en el panel derecho de la aplicación, entre otras novedades.

La aplicación de Calendario ha enmendado los errores del pasado y en su versión de Windows 10 tendrá compatibilidad con los calendarios de Google. Esto ligado a un diseño más colorido hace que se tenga una gran sensación de mejora respecto a Windows 8.1.

Es de esperar que en algún momento Microsoft unifique estas aplicaciones de Correo, Calendario y Contactos en una denominada Outlook; pero por el momento tendremos que conformarnos con esta revisión de las aplicaciones.

Otras de las características que ha traído esta actualización de Windows 10 son: la incorporación en Project Spartan de la opción de “abrir con Internet Explorer”, y la aplicación Microsoft Family, encargada de administrar el control parental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *