Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Vuelve el mítico grupo ‘Olé Olé’ y aterriza en Granada el 18 de Noviembre con un concierto solidario

Será a las 22.00 horas en la Sala Prince y está encuadrado dentro del Festival Movember

Gabinete


image_print

El grupo de pop de los años 80 regresa por la puerta grande con su primera cantante Vicky Larraz y con Gustavo Montesano (Guitarra), Emilio Estecha (Bajo) y Pedro Roncero (Teclados), en su gira de conciertos por toda España. Será el próximo sábado, 18 de noviembre, a las 22:00 horas. Estarán en directo en la Sala Prince de Granada presentando sus éxitos dentro del Festival Movember para recaudar fondos para de la prevención del cáncer de próstata, testicular y enfermedades masculinas en general.

Comienza esta nueva andadura del grupo entrando en el estudio de grabación y produciendo y editando a finales del 2016 “Sin control”, un álbum de duetos de todos sus grandes éxitos en el que participan no solo Marta Sanchez y Sonia Santana, sus otras grandes solista, sino también artistas de la talla de Paloma San Basilio, Santiago Segura, Falete, Yurena, Munik, Materia Prima o Daniel Diges, entre otros.

Preparándose ya de cara a la gira de conciertos del 2017 vuelven al estudio de grabación y producen “En Control” en este caso, serian los grandes éxitos pero sin el formato de duetos. Se edita en formato CD y Vinilo y en plataformas digitales.

El retorno del grupo es recibido con los brazos abiertos por el público de todas las edades, y su directo arrasa en grandes escenarios como en el World Pride y en una extensa gira de conciertos por las ciudades de todas España. El público entusiasmado canta y baila al son del “No Controles”, “Lili Marlen”, “Voy a Mil” , “Soldados del Amor” , “Conspiración”, “Supernatural” “Adrenalina”, “Caminemos” , “Con solo una Mirada” “Bailando sin salir de casa” o “No mueras posibilidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *