Jueves, 26 Abril, 2018

            

Víctor Díaz se perderá sus primeros minutos de la temporada

El lateral será baja por acumulación de tarjetas | Se une a Machís, Sergio Peña, Rey Manaj y Adrián Ramos

Víctor Díaz durante un entrenamiento con el Granada CF | Foto:Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Víctor Díaz va a poner fin a su continuidad en el once del Granada CF. El lateral derecho es el único jugador de la plantilla nazarí que ha jugado todos los minutos de todos los partidos que ha disputado su equipo. Sin embargo, Víctor Díaz vio su quinta cartulina amarilla ante el Oviedo, por lo que será baja para el partido del próximo domingo frente al Numancia.

Quini se presenta como el principal candidato para sustituirle en el ‘once’, si bien la llegada de Pedro Morilla al banquillo nazarí abre otras opciones como ‘subir’ a Antonio Marín del filial o jugar con defensa de tres (sistema que ya ha utilizado al mando del Granada B).

Con la ausencia de Víctor Díaz en la próxima jornada, solo un jugador de campo quedará entre los jugadores más utilizados: Laure. El lateral del Alcorcón, al igual que Víctor Díaz, ha jugado todos los minutos de Liga, por lo que se prevé que también juegue esta semana y supere a Víctor Díaz, quedando como jugador de campo que más minutos ha jugado.

BAJAS ANTE EL NUMANCIA

Junto a Víctor Díaz, también serán baja ante el Numancia los internacionales Sergio Peña y Rey Manaj -además, vio su quinta amarilla frente al Oviedo-, el lesionado Adrián Ramos y el expulsado Darwin Machís, lo que deja el equipo en cuadro para el debut de Pedro Morilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *