Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

Vadillo, opción para reforzar las bandas

El extremo del Huesca ha despertado el interés del Granada CF para paliar las bajas en esta parcela del campo | Quedará libre el 30 de junio y le siguen varios equipos de Segunda

Álvaro Vadillo durante un encuentro de esta temporada con el Huesca | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Con la marcha de Darwin Machís prácticamente asumida en el seno del Granada CF y la salida de Pedro, así como el regreso de Salvador Agra y Andrew Hjulsager a sus respectivos equipos, el club rojiblanco centra sus esfuerzos en encontrar jugadores de banda que acompañen a Antonio Puertas en esta parcela del campo. El de Roquetas de Mar es el único jugador con ficha del primer equipo que actúa en los extremos, por lo que reforzar esta posición se ha convertido en el primer objetivo nazarí.

Con este fin, el Granada CF ha apuntado un nuevo nombre en su agenda. Álvaro Vadillo, extremo que ha jugado esta temporada en el Huesca, es el último jugador por el que el conjunto nazarí ha mostrado interés, según ha informado el diario Ideal y ha confirmado a este medio la agencia que le representa.

Esta, en declaraciones a GranadaDigital, ha asegurado que el cuadro nazarí ya ha preguntado por Vadillo, y no es el único. “Tiene, sobre todo, propuestas de equipos del Sur”, han explicado, haciendo referencia al interés del Málaga, el Cádiz y el Córdoba, aunque no son los únicos que pretenden al exjugador del Real Betis.

Sin embargo, este interés del conjunto nazarí aún no se ha materializado con una oferta formal. “Preguntan muchos, pero presentar oferta es otro tema”, ha asegurado la agencia que representa a Vadillo.

El gaditano, que puede jugar en ambos extremos, ha disputado esta temporada un total de 21 partidos de Liga, 12 de ellos como titular, y ha repartido seis asistencias, sin lograr ver puerta en ninguna ocasión. Quedará libre del Huesca el próximo 30 de junio, pues la posibilidad de renovación tras el ascenso se antoja complicada, por lo que, de completarse su fichaje, no requeriría traspaso, condición que le hace más apetecible.

El de Vadillo es el segundo nombre que suena para reforzar los extremos en este mercado veraniego, aunuqe la opción de José Carlos Lazo ha perdido fuerza, y más debido a la intención de su representante de que dé el salto de Segunda B a Primera. El extremo del Real Madrid Castilla, que ha jugado cedido en el Recreativo de Huelva la última temporada, también ha despertado el interés del Cádiz y el Córdoba, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.