Jueves, 19 enero, 2017

Un inicio de Corpus diferente

El MagoMigue protagonizó ayer uno de los pregones más divertidos que se recuerdan en un arranque de Corpus | Por la caseta de Granada Digital pasaron a charlar miembros de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento, que tuvieron la oportunidad de conocer el sofá más famoso de todo el ferial



image_print

Si el sábado la inauguración de la Feria del Corpus dejó una sensación agridulce a buena parte de los feriantes y caseteros por el apagón, en la jornada de ayer las fiestas mayores de la ciudad  se volvieron a iluminar gracias a la magia de MagoMigue, en un impresionante Pregón que quedará para el recuerdo y para muestra, el siguiente vídeo:

Ya en plaza Bib-Rambla, las carocas y quintillas volvieron ha demostrar el lado más ‘malafollá’ de los granadinos. La actualidad granadina, con sus problemas pero también con sus bondades, ha quedado retratada a través de 20 carocas distribuidas por toda la plaza: no podían faltar los atascos para bajar a la costa, la inclusión de la LAC e incluso la rebaja en los precios de la empresa funeraria municipal. Todo cabe en un espacio reservado a la crítica y el humor. Por cierto que la quintilla premiada fue la siguiente: . “Las rebajas de Emucesa me producen depresión, y me como la cabeza pensando que he de estar ‘tiesa’ ‘pa’ pillar el ofertón”

EN EL FERIAL

También se vivieron buenos momentos en el recinto ferial, en donde los caseteros afrontaron el primer día de semana entre la amenaza de lluvia y las ganas de recibir a un público que se suele mostrar tímido durante los lunes de Corpus.

Por otro lado, a la caseta de Granada Digital acudieron diferentes representantes de Diputación y Ayuntamiento, entre los que se contaron la edil de Comercio, María Francés y el diputado de Cultura, José Torrente, quien pasó por el sofá más famoso de la feria para charlar con el periodista Ricardo Cañadas. Aquí queda esa conversación para ir haciendo boca a un martes de Corpus que promete mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *