Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Último entrenamiento en Armilla sin Benítez, y con Migue García al margen

Los de Alcaraz han trabajado la salida de balón y los lanzamientos de penalti

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

El Granada CF ha llevado a cabo el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de la Diputación, en el que sólo ha faltado Dani Benítez.

Por otra parte, Dimitrievski ha sido, junto a Migue García, el único futbolista del filial que se ha ejercitado con la primera plantilla, ya que no podrá disputar el partido de Guadalajara por estar sancionado tras la expulsión contra el Atlético Sanluqueño. En el caso del extremo izquierdo, aún continúa recuperándose de sus molestias en los isquiotibiales, por lo que ha trabajado al margen, y también se queda fuera de la convocatoria de Joseba Aguado.

Durante la sesión, el equipo ha trabajado la salida de balón, y Alcaraz ha probado diferentes alternativas para el ataque, mientras el restode la plantilla realizaba distendidos ejercicios de fútbol tenis. En la recta final del entrenamiento, también se han ensayado los lanzamientos de penalti.

 Mañana, la plantilla se ejercitará por última vez antes de medirse el domingo al Getafe. Será en Los Cármenes y a puerta cerrada, justo antes de la rueda de prensa previa al choque que ofrecerá Lucas Alcaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *