Martes, 19 Septiembre, 2017

            

Twitter planea sugerirte tuits con 'También te puede interesar'

Según la web VentureBeat, Twitter ha estado experimentando con una nueva caja de recomendación en la que aparecen hasta cinco tuits relacionados y que podrían gustarle al usuario

Foto: Twitter


image_print

Twitter está probando a introducir una nueva lista de sugerencias dentro de su plataforma: ‘También te puede interesar’ se sumaría a ‘Usuarios a quien seguir’ y a ‘Quizás te interese seguir estas cuentas similares’. Esta nueva lista terecomendaría tuits que podrían llamar tu atención.

Según la web VentureBeat, Twitter ha estado experimentando con una nueva caja de recomendación en la que aparecen hasta cinco tuits relacionados y que podrían gustarle al usuario. Esta caja aparecería en la columna de la derecha y si el usuario pincha en la opción ‘Ver más’ podrá ver otro listado con cinco mensajes más.

La función aún no está disponible para todos los usuarios ya que Twitter sigue con las pruebas. La red social no ha dicho si finalmente la desplegará para todo el público.

TWITTER ESTRENA PÁGINA DE INICIO

Lo que sí ha lanzado es un rediseño de su página de inicio. El nuevo Twitter.com hace que sea más fácil registrarse en la red social y ver todo lo que ofrece la red social. Además se puede ver lo que es tendencia en tiempo real sin necesidad de iniciar sesión en la cuenta de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *