Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Torres Hurtado asegura que su equipo “garantiza la estabilidad de Granada”

José Torres ha entregado a cada miembro de la lista unas alpargatas como símbolo de la dedicación que exige para el próximo mandato

Candidatos PP


image_print

José Torres Hurtado garantiza un gobierno estable a Granada con un equipo entregado a la ciudad. Así lo ha asegurado durante el acto de presentación de la candidatura que lo acompaña en la lista del Partido Popular de Granada para la alcaldía de la capital. Torres Hurtado ha destacado que su candidatura mantiene al grueso de su equipo ya que durante los años de gobierno han realizado una gran labor, más si cabe en la situación de crisis que afectado al país, colocando a la ciudad de Granada como referente en sectores como el turismo a nivel internacional.

José Torres ha recordado que su mayor objetivo es Granada y continuar desarrollando la ciudad. Además, ha afirmado que tiene la firme apuesta de devolverle a la ciudad de Granada el gobierno de la Alhambra. “La Alhambra es Granada”, ha dicho Torres Hurtado. Así, ha asegurado que no permitirá que sea el PSOE, a través de la Junta de Andalucía la que gestione desde Sevilla algo que es de todos los granadinos.

Durante el acto, que ha tenido lugar en el Huerto del Carlos, Torres Hurtado ha entregado a cada miembro de la candidatura unas alpargatas con las que ha querido resaltar la exigencia y dedicación que pide a sus compañeros de lista para el gobierno de los próximos cuatro años. El número uno de los populares ha afirmado que el nuevo mandato va a suponer un trabajo de “alpargata” donde los miembros del gobierno de la capital salgan a la calle diariamente a reunirse con ciudadanos, colectivos, empresarios y cualquier granadino que lo solicite. “Quiero los despachos en la calle, quiero que estén con la gente y que sea todos los días, durante todo el mandato”, ha asegurado.
Por su parte, el Presidente Provincial del Partido Popular en Granada y número dos de la capital, Sebastián Pérez, ha afirmado que estamos ante una candidatura ganadora que atesora la experiencia y la veteranía de los miembros que continúan, y la frescura de las nuevas incorporaciones. “Es la prueba del trabajo bien hecho, el saber defender el trabajo de los granadinos evitando experimentos que nos recuerdan tristemente al tripartito. Pepe Torres tiene el liderazgo que necesita Granada para que esa situación no se repita”, ha sentenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *