Viernes, 28 Abril, 2017

Tony Adams: “El 40% de la plantilla del próximo año ya está confeccionada, y la mayoría serán españoles”

El técnico inglés habló sobre el futuro del equipo en la previa del Sevilla-Granada, y apuntó que esperan anunciar al director deportivo la próxima semana

Tony Adams, durante la rueda de prensa previa al Sevilla-Granada | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El técnico del Granada CF, Tony Adams, ha comparecido en rueda de prensa este jueves como previa al partido que disputarán el Granada y el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán mañana, viernes, a las 21:00 horas.

La situación del Granada en la tabla clasificatoria es muy complicada, con el descenso matemático muy cerca. De esta forma, el preparador inglés ha comentado: “No tenemos nada que perder en Sevilla. Vamos a seguir luchando”.

Sobre los dos jugadores que están a prueba desde la semana pasada, Reo-Coker y Richardson, el técnico inglés apuntó: “A ver si podemos contar con ellos. Está en trámite con La Liga. Me gustaría ficharlos porque tienen experiencia y eso es lo que le falta al equipo, pero también queremos hacer otros fichajes y no podemos quedarnos sin dinero”.

FUTURO: DIRECTOR DEPORTIVO, ENTRENADOR Y PLANTILLA

La rueda de prensa también ha tratado temas relacionados con el futuro del equipo, como por ejemplo quién será el entrenador para la próxima temporada.

El propio Adams, que actualmente se está encargado con todo lo relacionado con el ámbito deportivo del Club, se ha descartado a sí mismo como posible técnico, y ha apuntado: “Voy a trabajar muy duro para traer un entrenador español en la próxima temporada”. Además, ha asegurado que esperan poder anunciar al director deportivo la próxima semana: “Vamos a intentar anunciarlo la semana que viene, he hecho cinco meses de búsqueda, creo que tengo al hombre adecuado. Quiero a alguien con espíritu de trabajo para trabajar en equipo, no una persona que lo haga todo por sí misma. Llevo trabajando con la secretaría técnica y mi equipo durante cinco meses, no como en verano, que entramos tarde. Ahora hay tiempo.

Asimismo, aseguró que la plantilla del año que viene está casi a la mitad planteada, ya sea en Primera o Segunda División: “El 40% de la plantilla ya está confeccionada para el próximo año, estemos en la categoría en la que estemos, y la mayoría son españoles. Este club tiene un futuro brillante aunque ahora no podamos verlo”.

Sobre el rival, el Sevilla FC, Adams señaló: “El Sevilla es un gran equipo. Vamos a necesitar ser muy buenos tanto en defensa como en ataque”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *