Viernes, 24 Marzo, 2017

The Walking Dead toma las calles en el estreno de 30 Days Without An Accident

Durante todo el fin de semana un grupo de zobies, llegados a España directamente desde Atlanta, se pasearon por las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla

E.P


image_print

Menos de 24 horas después de su estreno norteamericano en AMC, 30 Days Without An Accident (30 días sin un accidente), el primer capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead se estrena en Fox.

El capítulo se emitirá FOX & FOX CRIME de manera simultánea este lunes a las 22.20 horas. Durante todo el día la cadena ha celebrado #TheWalkingDeadDay, una jornada dedicado a todos los fans de la serie que culminará con la premiere en cine Callao del primer episodio de la temporada.

Durante todo el fin de semana un grupo de zobies, llegados a España directamente desde Atlanta, se pasearon por las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla para celebrar el estreno de la cuarta temporada.

El colofón de la visita será un paseo en autobús turístico por todo el centro de la capital la tarde del lunes 14 de octubre, que comenzará a las 19.30 horas en la Plaza de Colón y finalizará a las 20.30 horas en el cine Callao, donde los ‘zombis’ asistirán al estreno en pantalla grande del primer episodio de la cuarta entrega de la serie, que tendrá lugar a las 22.20 horas, el mismo tiempo que la serie se emite en la antena de FOX.

Desde las 20.30 horas y hasta la hora de inicio de ‘The Walking Dead’, destacados blogueros de televisión debatirán sobre la serie en una mesa redonda con la participación del público asistente. El fenómeno de la serie, sus personajes, sus intérpretes, la impronta de Robert Kirkman, la evolución de la historia o lo que nos puede deparar esta nueva temporada serán algunos de los temas a tratar en el coloquio.

Asimismo, los asistentes al estreno podrán probar también el videojuego sobre zombis ‘Dead Rising 3’, antes de su lanzamiento el 22 de noviembre. Asistirán a una exclusiva demo del mismo para disfrutar de los zombis en todo el esplendor en la pantalla de los Cines Callao.

Este es el cuarto año consecutivo que la cadena de televisión norteamericana estrena ‘The Walking Dead’ en España menos de 24 horas después que en Estados Unidos, un evento que este año se produce de forma simultánea en los canales de FOX de 125 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *