Jueves, 27 Julio, 2017

            

The Walking Dead: Los humanos son la amenaza de la 5ª temporada

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el actor Andrew Licoln, quien da vida al personaje de Rick, habló sobre la trayectoria que seguirá su personaje esta temporada.



image_print

El final de la cuarta temporada de The Walking Dead dejó abiertos muchos interrogantes como ¿Qué quieren los misteriosos habitantes de Terminus? ¿Dónde están Carol, Tyreese y Judith? o ¿Qué planea Rick? entre otros.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el actor Andrew Licoln, quien da vida al personaje de Rick, habló sobre la trayectoria que seguirá su personaje esta temporada, entre otros temas.

Esta ha sido la temporada más divertida y también complicada para mí porque es la que más transforma al personaje. Rick es un hombre muy determinante y con mucho control sobre sí mismo y cualquier situación, pero ahora está en otro lugar y muy peligroso, algo por lo que él debe cambiar para poder afrontar la situación” -comenta el actor.

Por otra parte, en esta nueva temporada las localizaciones se centrarán en la ciudad, como al inicio de la serie, algo a lo que Lincoln se mostraba encantado de volver – “Una de las cosas mas   estupendas de esta temporada es volver a localizaciones similares como las que rodamos en la primera temporada”- añadía el actor.

La quinta temporada de The Walking Dead retoma los acontecimientos que se produjeron en el último episodio de la cuarta temporada, un momento en el que Rick o los suyos se encuentran en una situación crítica.

El creador de la ficción, Robert Kirkman, tiene muchas esperanzas en los nuevos episodios sobre los que ha dicho que “no faltará la acción”. De hecho, el también productor ejecutivo de la apocalíptica serie ha calificado la nueva entrega como “la mejor hasta ahora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *