Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Taburete estrenan nuevo single y anuncian las fechas de su gira de verano

Taburete colgó el cartel de 'Entradas Agotadas' en la sala Riviera de Madrid los pasados 17 y 18 de junio

El joven grupo madrileño Taburete | Foto: E.P.
E.P.


image_print

Taburete, el joven grupo madrileño liderado por Willy Bárcenas -hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas-, lanza nuevo single, Doctor Charas, para de paso anunciar su #GiraVeraneo. que pasará por gran parte de las costas españolas como , entre otros destinos aún por confirmar.

Las entradas para estos conciertos, que tendrán lugar en localidades costeras como Sanxenxo, Santander, Puerto de Santa María, Gijón, Jávea y Burriana (Arenal Sound Festival) pueden adquirirse en la plataforma Entradas a tu alcance.

Taburete colgó el cartel de ‘Entradas Agotadas’ en la sala Riviera de Madrid los pasados 17 y 18 de junio, haciendo de ello un acontecimiento único del que pocos grupos noveles pueden presumir. Imagenes de estos conciertos se plasman en el videoclip que han utilizado para presentar Doctor Charas, el nuevo sencillo que adelanta la esencia de su futuro segundo disco.

Esta gira comenzará el 2 de agosto en el Arenal Sound y pasará después por Jávea (4 de agosto en Hacienda), Sanxenxo (8 de agosto en Náutico San Vicente), Gijón (9 de agosto en Sala Acapulco), Santander (10 de agosto en Escenario Santander) y El Puerto de Santa María (12 de agosto en la Sala Güateque).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *