Martes, 16 de Octubre de 2018

            

Simple Minds y Gimnástica tocarán en Granada en su única fecha en Andalucía

El concierto tendrá lugar el 28 de junio en la Plaza de Toros

Simple Minds | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Simple Minds vuelven a los escenarios para presentar su nuevo trabajo ‘Walk between worlds’. Con cuatro fechas en España, una de ellas en Granada, harán de sus conciertos una experiencia única presentando su nuevo álbum, realizando una entrevista en directo e interpretando un set clásico en el que la banda reimaginará y explorará canciones de su extenso catálogo.

Simple Minds fueron los abanderados de un nuevo tipo de rock en los 80´s, cuando tomaron las enseñanzas del art-rock del post-punk y construyeron un coloso musical añadiendo coros y un toque de alma celta. Tras 40 años, su legado es algo de lo que sentirse orgullosos y con ‘Walk between worlds’ su historia continúa evolucionando.

Granada podrá disfrutar en directo de temas míticos como Alive and kicking, Don´t you forget about me o Someone, somewhere in summertime. Canciones que forman parte de la memoria colectiva de los años 80 y 90. Décadas en las que la banda escocesa alcanzó sus mayores cotas de popularidad y repercusión.

Además compartirán escenario con el grupo Gimnástica como artista invitado.

El grupo nació en 2012 con la grabación de “Paracaidismo”, producido por Pachi García (Alis) y grabado en los estudios Alisrecords. Trabajo que hizo ganar diversos premios a la banda además de llevarlos a tocar en festivales.

En 2015 presentaron su segundo trabajo, Montaña. EP producido por Raúl de Lara (Izal, Second, Varry Brava…) que plasma a la perfección su sonido más puro llevando al grupo por toda la geografía española de festival en festival.

En 2018 Gimnástica se prepara para lanzar su tercer trabajo, “Líquido”, nuevo trabajo que destaca por ser una aproximación más madura, cruda y directa al pop que ha caracterizado al grupo en sus seis años de trayectoria.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas se encuentran ya a la venta en Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, taquilla del Teatro Isabel la Católica, Granada y otros puntos autorizados), en RedEntradas (958108181, redentradas.com, taquilla Palacio de Congresos, Kiosco Acera del Darro, taquilla del Teatro Isabel la Católica y otros puntos autorizados) y en www.culturaenlarena.com

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.