Jueves, 30 Marzo, 2017

Último fin de semana en Sierra Nevada con más de 40 kilómetros de pistas

La estación granadina, único centro invernal del Sur de Europa para practicar esquí y snowboard, ha trasladado este miércoles el snowpark Sulayr desde Loma de Dílar hasta Borreguiles para garantizar las mejores prestaciones para la práctica de freestyle

E.P.


image_print

La estación de esquí y montaña Sierra Nevada afronta este fin de semana el tramo final de la temporada invernal con más de 40 kilómetros esquiables, con pistas en todas las zonas, menos en la de Parador-Cauchiles, y todo el desnivel desde las inmediaciones del pico Veleta.

La estación granadina, único centro invernal del Sur de Europa para practicar esquí y snowboard, ha trasladado este miércoles el snowpark Sulayr desde Loma de Dílar hasta Borreguiles para garantizar las mejores prestaciones para la práctica de freestyle. En el nuevo emplazamiento, el snowpark dispone de cinco módulos de todos los niveles y un salto de 8-10 metros, informa Cetursa en una nota.

También estará abiertas las pistas negras, Visera y Fuente del Tesoro, a las que se accede desde el telesilla Emilio Reyes. Según el departamento de Montaña, la zona de Veleta y la de Laguna de las Yeguas son las que mejores condiciones de nieve presentan estos días. Todas las zonas presentan nieve primavera.

La previsión meteorológica anuncia que el sol y las temperaturas agradables reinarán durante todo el puente del Día del Trabajo en Sierra Nevada.

Hasta final de temporada, el precio del forfait es el del día del esquiador (33,50 adultos, y 20,80 infantil). La estación ha sacado una oferta especial para aprender a esquiar el 3 mayo con descuentos del 80 por ciento sobre todos los conceptos: forfait, material y clases (https://www.facebook.com/sierranevada2.0).

Coincidente con el puente del Día del Trabajo y la festividad de las Cruces en Granada, la estación vivirá la jornada festival con la instalación de una cruz en la plaza de Andalucía de Pradollano. Establecimientos hosteleros de la estación han programado también espectáculos musicales para cerrar la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *