Jueves, 27 Julio, 2017

            

Seis detenidos acusados de regentar dos puntos de venta de droga, uno de ellos una tienda de golosinas

La Policía Nacional ha detenido a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres de entre 21 y 31 años, acusadas de regentar en Granada dos puntos negros de venta de droga, uno de ellos una vivienda que se usaba también como tienda golosinas.

E.P


image_print

El otro punto, otra vivienda que estaba equipada con toda la infraestructura necesaria para el cultivo y plantación de cannabis sativa a gran escala, se incautaron 229 plantas, lámparas, aparatos de aire acondicionado tamaño industrial, sistemas de sellado de ventanas y demás utillaje para la manipulación, fabricación, venta y cultivo de sustancias estupefacientes, informa la Policía en una nota.

Los policías encargados de las investigaciones del tráfico de drogas localizaron, tras varios meses de indagaciones, dos viviendas y una tienda de golosinas donde se estaban vendiendo y cultivando marihuana. En el primer punto negro utilizaban a la vez el domicilio como el local venta de chucherías y, en la segunda vivienda se dedicaban al cultivo de cannabis sativa a gran escala, utilizando medios sofisticados para la producción a gran escala.

Con toda la información recabada, los agentes registraron dos puntos de venta y cultivo, deteniendo a seis personas, dos mujeres y cuatro hombres, interviniendo diversas dosis que estaban listas para su venta en el primer domicilio y en el segundo una plantación de marihuana distribuida por toda la vivienda, domicilio en el que habían instalado sistemas de sellado en ventanas para evitar que saliera el olor al exterior.

Igualmente esta casa contaba con una infraestructura dotada de aparatos eléctricos de aire acondicionado funcionando a pleno rendimiento tipo industrial, lámparas y diverso utillaje necesario para el cultivo y producción de marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridades judiciales competentes de Granada.

Policías del Grupo de Pequeño Tráfico de la Policía Nacional de Granada han llevado a cabo el desmantelamiento de estos dos puntos negros de tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *