Domingo, 28 Mayo, 2017

Se retrasa el estreno de Los 4 fantásticos y Assasin’s Creed

Tendremos que esperar hasta agosto de 2015 para ver si Los 4 Fantásticos repiten el éxito estival de Guardianes de la galaxia, el gran éxito del verano en la taquilla estadounidense

E.P.


image_print

Aprovechando el anuncio de la fecha de estreno de Deadpool, la película que protagonizará Ryan Reinolds, Fox ha programado de nuevo el calendario de lanzamientos en el que lo más destacado son los retrasos de Los 4 fantásticos y Assasin’s Creed.

Los 4 fantásticos, que estaba planeada para el 19 de junio de 2015, se aplaza al 7 de agosto en un intento por imitar el reciente éxito de Guardianes de la galaxia, película que vio la luz en agosto de este año.

El reboot de Los 4 fantásticos, dirigido por Josh Trank, le quita así la fecha de estreno a Assasin’s Creed, adaptación del vídeojuego que iba a ver la luz el 7 de agosto de 2015.

Assasin’s Creed, protagonizada por Michael Fassbender, se queda por ahora sin fecha de estreno. Según publica The Hollywood Reporter, la película no iba a estar lista para agosto, ya que el guión ha sufrido varios cambios y ha habido varios problemas de planificación durante la producción del filme.

Tendremos que esperar hasta agosto de 2015 para ver si Los 4 Fantásticos repiten el éxito estival de Guardianes de la galaxia, el gran éxito del verano en la taquilla estadounidense. Allí la película de James Gunn se ha convertido en la cinta de Marvel que más veces ha conseguido el número uno en la taquilla USA. Su recaudación mundial supera ya los 618 millones de dólares.

LOS 4 FANTÁSTICOS, EN CINES EN AGOSTO DE 2015

El reboot de Los 4 Fantásticos cuenta con Kate Mara (que interpreta a Sue Storm), Michael B Jordan (el nuevo Antorcha Humana), Miles Teller (Míster Fantástico) y Jamie Bell (La Cosa).

Con ilusión y miedo a partes iguales, los fans de Los 4 Fantásticos esperan con ganas este remake en el que la oscuridad y la madurez de los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby tendrán un papel protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *