Lunes, 23 enero, 2017

Santiago Pérez: “el gobierno no puede pagar los platos rotos de siete años de promesas incumplidas de la Junta”

Ha lamentado esta mañana que la Consejería de Fomento “trate de culpar a otros de su falta de gestión en las obras del metro en la ciudad".

Foto: Archivo


image_print

El Subdelegado del gobierno en Granada, Santiago Pérez, ha lamentado esta mañana que la Consejería de Fomento “trate de culpar a otros de su falta de gestión en las obras del metro en la ciudad. Todo el mundo sabe que las obras han sufrido grandes retrasos a lo largo de estos siete años”, lo que, a juicio de Pérez, “es producto de la falta de planificación, del aumento del presupuesto, hasta doblar la cifra original, y de paralizaciones varias por falta de financiación”.

El subdelegado ha reiterado que el gobierno de España “siempre se ha mostrado comprensivo con las obras del metro y ha estado abierto en todo momento a cerrar acuerdos, huyendo de polémicas estériles”. Además, ha señalado que el gobierno “desea que el metro se haga cuanto antes, pero respetando los compromisos y no poniendo en peligro la llegada del AVE a Granada en 2015, que es el compromiso firme que ha adquirido el Gobierno de España con Granada”.

Prueba de este compromiso es, según Santiago Pérez, “la gran seriedad que ha demostrado el Ministerio de Fomento con los plazos y promesas que se han hecho a la provincia y que va a seguir manteniéndolos en el futuro”.

Por último, el subdelegado ha declarado que “invitamos a la Consejería de Fomento a que firme el acuerdo que ayer envío ADIF y que cada administración pueda hacer sus obras y cumplir con sus compromisos en beneficio de Granada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *