Viernes, 21 Julio, 2017

            

Sandoval: “Todas las competiciones oficiales para mí son importantes”

El entrenador del Granada CF llevará jugadores con menos minutos y quiere que planteen un partido con alta intensidad

Sandoval en sala de prensa
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

El entrando del Granada CF, José Ramón Sandoval, tiene claro que este encuentro de Copa, “no resulta incómodo, creo que es un partido entre medias de un partido importante con el Atleti, pero es el presente y es el más importante”.

Para Sandoval “los jugadores que tienen menos minutos y menos carga de trabajo van a poder competir para ver en qué situación se encuentran”.

IMPORTANCIA DE LA COPA

El Club siempre ha visto esta competición importante y el míster nazarí así lo ha indicado: “No hace falta que me lo transmitan desde arriba, lo palpo. Todas las competiciones oficiales para mí son importantes. Creemos que tenemos la virtud de estar en Primera y pasar rondas sin jugarlas. Ahora hay que competir y que nos sirva para que el equipo esté más rodado”.

BAJAS EN LA MEDIA

El de Humanes no se preocupa por sus ausencias en el centro del campo: “Hay bastantes efectivos en la media y jugadores que se pueden acoplar y queremos ver ahí, va a ser un equipo muy parecido, con las mismas líneas y las mismas ideas que en liga. Podemos tener variedades tácticas según los minuto del partido”.

NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA

Sandoval pretende dar minutos a jugadores que no están entrando en la Liga: “Clifford del filia es la principal novedad, que entra. Y Neuton que no había entrado y es la novedad que lo estaba haciendo bien, en su puesto había jugadores de inicio y le ha costado entrar, pero es el momento de que entre y veamos el Neuton que hemos fichado. King tiene una pequeña molestia y no pude entrar”.

EL PARTIDO

El entrenador del Granada CF no se confía y quiere un partido con intensidad de los suyos: “Cuando juegas con el equipo de una categoría inferior dan un plus más y quieren demostrar más. No estamos para regalar nada y los jugadores tienen que buscar esa misma intensidad, porque la Copa es una puerta abierta para muchos jugadores para hacerlo bien. Un equipo de Primera tiene que dar plus más a la hora de calidad y talento, pero no siempre de intensidad. Tenemos que ir con una intensidad amplia de juego con nuestra dinámica de equipo solidario.

LEGANÉS

Por último, Sandoval dedicó unas palabras al rival: “Vamos a enfrentarnos a un Leganés que tiene buen equipo y el club está haciendo bien las cosas como club y equipo. Tiene sistema ofensivo que trata bien el balón y tiene jugadores rápidos por banda, con jugadores cedidos de primera y tienen escaparate para que su club los vea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *