Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

Rosana llega hoy a Granada con “En la memoria de la piel”

La cantautora actuará esta noche en el Palacio de Congresos a partir de las 21:00h

Rosana durante un concierto | Foto: Perfil de Facebook de la cantante
EP


image_print

La cantautora canaria Rosana llega este viernes al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada con un concierto que dará comienzo a las 21,00 horas, en el marco de la gira del álbum ‘En la memoria de la piel’.

La artista ha estado promocionando durante los últimos meses de 2017 por España, Latinoamérica y Estados Unidos este trabajo en el que se reinventa, ha indicado en una nota de prensa la oficina de prensa de Rosana.

Desde el pasado mes de julio, Rosana continuó con su gira por España, que incluye paradas en Málaga, Granada, Sevilla y Jerez de la Frontera, programados durante el mes de noviembre.

Después del concierto de Granada, el 4 de noviembre, Rosana cantará en el Auditorio Fibes de Sevilla; y, el 26 de noviembre, en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera.

Es una serie de conciertos que prometen ser un “apasionante paseo por sus nuevas canciones, sin olvidar aquellos temas a los que tanto cariño tiene el público, correspondientes a sus anteriores trabajos”.

‘En la memoria de la piel’, su último álbum, lanzado por Warner Music, está compuesto por once canciones que derrochan energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad, siendo seleccionado como uno de los diez mejores álbumes latinos de 2016, por Billboard.

Rosana se confiesa “una enamorada de los pequeños momentos y de las cosas más imperceptibles, más intangibles, y que son las que al final importan”, y para ella la piel “tiene una memoria en paralelo” que guarda sensaciones a las que volver, “quizá, a través de una canción”.

Tras 20 años de experiencia y de éxitos, con miles de conciertos y millones de discos vendidos, ‘En la memoria de la piel’ es el reflejo de la Rosana “de hoy, incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *