Domingo, 28 Mayo, 2017

Rochina entrena al margen del grupo

Sandoval ha insistido en el trabajo de presión y defensa de cara al partido frente al Villarreal

Rubén Rochina, durante un entrenamiento | Foto: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El entrenamiento celebrado durante la mañana del jueves en la Ciudad Deportiva del Granada CF ha transcurrido con normalidad, preparando con intensidad el próximo compromiso del equipo ante el Villarreal en El Madrigal. Una salida que llega tras una gran victoria ante el Getafe el pasado sábado, pero que ha escondido la gran debilidad del equipo, la defensa. En dos minutos fue capaz el Getafe en darle la vuelta al marcador instalando el 2-2. Solo una genialidad de Rochina evitó la tragedia.

Precisamente Rochina es la mayor preocupación de Sandoval y el equipo médico rojiblanco. El centrocampista valenciano lleva dos días trabajando al margen del grupo realizando suave carrera continua. Esto es debido a unas molestias que padece el jugador en su pie izquierdo.

Quien tampoco ha terminado el entrenamiento en el día de hoy ha sido Piti. El de Reus lleva dos días aquejado de un problema en el glúteo derecho. En el entreno del jueves se ha ido muy temprano del entrenamiento, no completándolo junto con el resto de sus compañeros. Adalberto Peñaranda sigue en la recuperación de su lesión muscular. Hoy ha trabajado en el gimnasio, dentro de las instalaciones.

El trabajo planteado por Sandoval se ha dirigido a la presión y la defensa, dos claves del estilo de juego que pretende el de Humanes. Presión alta e intensa a los defensas rivales evitando que saquen el balón jugado, como es el caso del Villarreal, con gran toque y calidad a la hora de tener la posesión de balón.

Por otra parte, la defensa es el punto más débil de los nazaríes, atormentados por los tantos que reciben cada encuentro, y que les obliga a marcar más de un gol partido tras partido. El encuentro ante el Villarreal será la primera prueba tras las declaraciones de Juan Carlos Cordero en los que avisaba que de seguir con está tónica, el equipo es carne de segunda división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *