Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Roberto: “Este es el partido que puede darnos ese empujón hacia una zona tranquila”

El guardameta del Granada CF ha destacado lo importante que ha sido jugar en el Camp Nou “jugando como estábamos jugando en los últimos partidos”. Aunque también ha dicho que hay que centrarse ya en el Sevilla

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El portero del Granada CF ha comparecido hoy ente los medios al término del entrenamiento en Armilla.

El meta gallego ha analizado el pasado encuentro frente al Barcelona: “Creo que todo el mundo comparte la misma opinión, que hemos sido nosotros mismos, que es lo más importante cuando vas a un campo como el Camp Nou, donde el 90% de los equipos tienen que cambiar su forma de jugar. Hemos intentado jugar como estábamos jugando en los últimos partidos y esto nos ha reforzado, porque hemos sido nosotros mismos ante uno de los mejores equipos del mundo. Pero, ya no hay que darle mayor importancia. Todos estamos fastidiados por la derrota porque no nos gusta perder. A mí personalmente no me gusta nada perder”.

Al ser preguntado por cómo tienen que prepararse para jugar contra el Sevilla, Roberto ha dicho: “Lo más importante es olvidarnos ya del Barcelona, todos los equipos salimos dañados por la velocidad y la avalancha que despliegan. Hay que aparcar el partido y hablar ya solo del Sevilla. Es un partido que de ponernos con 20 puntos miraríamos las cosas de otra manera. Pillamos a un Sevilla en un muy buen momento, lo está demostrando en estas últimas jornadas. El domingo a las 5 nos jugamos un partido muy importante y si lo dejamos escapar nos va hacer entrar en dudas y empezar otra vez a echar cuentas. Terminar este partido con 20 puntos a cuatro jornadas del final de la primera vuelta sería un balance positivo”.

El de Chantada ha hablado así sobre las virtudes del Sevilla: “El Sevilla ahora mismo tiene un montón de peligros. En casa el otro día contra el Espanyol, en el derbi también. Está recuperando efectivos que ahora mismo están a un nivel fantástico y encima ha aumentado el nivel de competitividad de la plantilla y hace que el míster tenga más donde escoger. Pienso que no es el mejor momento para enfrentarse al Sevilla, pero es lo que toca y tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa. Este es el partido que puede darnos ese empujón hacia una zona tranquila”.

Ante la baja de Iturra para el derbi regional, Roberto ha dicho: “Iturra es un jugador que en las últimas jornadas estaba a un gran nivel, como todo el equipo. Pero hay una plantilla de 25 futbolistas, donde el míter seguro que ya tiene varios jugadores en la cabeza para suplirlo. Somos una plantilla con calidad y seguro que el que entre lo va a hacer perfectamente”.