Lunes, 24 Septiembre, 2018

            

Risas aseguradas en el Palacio de Congresos de Granada con la comedia ‘Hoja de ruta’ | Vídeo

Los actores y cómicos Jon Plazaola, Salva Reina, Gorka Aguinagalde y Antonio Ocaña sacarán más de una sonrisa al público este sábado con monólogos al más puro estilo Stand up Comedy

Cartel de la comedia 'Hoja de ruta' |
Redacción GD


image_print

El humor llega a Granada estos días con la comedia ‘Hoja de Ruta’. Este sábado, 16 de junio, a partir de las 20.30 horas, en las butacas del céntrico Palacio de Congresos de Granada, las risas están más que aseguradas, de la mano de los protagonistas de la exitosa serie televisiva ‘Allí abajo’, Jon Plazaola, Salva Reina, Antonio Ocaña y Gorka Aguinagalde.

El espectáculo, que se desarrollará a través de divertidos monólogos en los que los cuatro protagonistas repasarán su personal “hoja de ruta” por la vida gracias a esta producción de Aporarte Producciones, será conducido por el también cómico Antonio Ocaña de Comedy Central. Los cuatro pondrán miles de anécdotas sobre el escenario del Congresos, así que no es extraño que el público salga con agujetas de tanto reír.

Las entradas para asistir a este magnífico plan para el sábado noche en Granada ya están a la venta a través de redentradas  y si tienes la tarjeta Amigos de ‘Tu Palacio’, podrás disfrutar del 20% de descuento.

Horas antes de que tenga lugar el espectáculo en el Palacio de Congresos, el actor y humorista Salva Reina da unas pinceladas de lo que el público se va a encontrar con esta comedia y explica su vínculo con Granada.

 

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.