Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Puertas, primer goleador del Granada CF

El almeriense, que ha sido titular en las dos jornadas que se han disputado, anotó el primer tanto del conjunto rojiblanco esta temporada

Puertas (derecha) presiona a Iriome | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El primer gol del Granada CF en esta temporada ya tiene nombre y apellidos. Antonio Puertas se adjudicó el primer tanto del conjunto rojiblanco esta temporada al culminar una jugada que él mismo comenzó al robar un balón en la zona de creación albivermella y que tuvo como intermediario a Fede Vico.

El delantero, pues así le considera Diego Martínez, vive, desde que llegase el técnico vigués al banquillo del Granada, una nueva oportunidad para ganarse la titularidad, así como el cariño de la afición, y parece estar dispuesto a mejorar su actuación del año pasado. Hasta ahora, se ha mostrado voluntarioso y más participativo de lo que estuvo en la pasada campaña, dejando detalles que hacen pensar que puede lograrlo.

De momento, va por buen camino. El almeriense ha salido de inicio en los dos encuentros que ha disputado el cuadro rojiblanco esta temporada y en ambas ocasiones ha disputado los 90 minutos, lo que refleja la confianza que tiene el técnico nazar´en el ‘10’ rojiblanco.

En la primera jornada, Puertas ya pudo anotar su primer tanto en dos ocasiones, pero no acertó a batir a José Juan. Sin embargo, volvió a mostrarse activo y, sobre todo, generoso en la presión, algo que se ha mantenido en el duelo ante el Lugo.

De momento, ha logrado derribar la barrera invisible que impedía al Granada hacer gol, algo que aún no han conseguido Rodri ni Adrián Ramos, los dos puntas con los que cuenta Diego Martínez. Queda por ver si la llegada de Pozo no le relega a un segundo plano, como ya ocurriera la pasada campaña.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.