Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

PSOE condena la paliza sufrida por un concejal del PP en Salobreña

La secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, ha trasladado en nombre de los socialistas granadinos su total apoyo al edil y a su familia

E.P.


image_print

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada ha expresado este martes su repulsa a la paliza sufrida por el concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de la localidad granadina de Salobreña, Juan de Dios Márquez, una acción que desde el Partido Socialista tachan de “deleznable y cruel”.

La secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, ha trasladado en nombre de los socialistas granadinos su total apoyo al edil y a su familia y ha deseado al concejal una pronta recuperación de las heridas sufridas por la agresión. También ha expresado su solidaridad a los representantes del PP granadino.

La dirigente socialista ha manifestado su rechazo absoluto a cualquier manifestación de violencia y ha considerado “miserable e indecente” recurrir a ella. “La salvaje agresión sufrida por este representante público es un acto cobarde e injustificable desde todos los puntos de vista”, ha señalado Jiménez.

La secretaria general del PSOE ha deseado en nombre de la dirección socialista un “rápido esclarecimiento” de la autoría de los hechos para que se diriman las pertinentes responsabilidades legales por esta agresión.

En el mismo sentido se ha pronunciado el secretario general del PSOE en Salobreña, Antonio Pérez Mira, quien ha condenado “enérgicamente” la agresión sufrida por Juan de Dios Márquez Moya y le ha trasladado tanto su apoyo como el de toda la formación política que preside.

Este tipo de actos violentos “nos alejan de la deseable y necesaria convivencia”, ha manifestado Pérez Mira, esperando que la justicia resuelva el hecho con la mayor celeridad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *