Viernes, 21 Julio, 2017

            

Prisión provisional por homicidio para la presunta parricida de Vegas del Genil

La decisión del Juzgado se ha producido después de que reclamara ser enviada a prisión la Fiscalía y tras un reconocimiento médico-forense de la arrestada

Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Santa Fe (Granada), este martes en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer de 44 años que fue detenida el pasado domingo por presuntamente matar a su madre a puñaladas, en el barrio de Purchil, en Vegas del Genil (Granada), por lo que se le atribuye provisionalmente un posible delito de homicidio.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, la decisión del Juzgado se ha producido después de que reclamara ser enviada a prisión la Fiscalía y tras un reconocimiento médico-forense de la arrestada.

La presunta parricida, que reconoció los hechos ya en el momento de su detención, ha pasado dos noches en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil, después de que fuera trasladada a la unidad de psiquiatría de un hospital de la capital para que los facultativos determinaran si era necesario su ingreso, lo cual fue descartado.

Los hechos ocurrieron sobre las 19,45 horas de este domingo en la vivienda de la víctima, en la calle Real de Purchil, donde la mujer falleció por las heridas de arma blanca que supuestamente le produjo su hija tras una discusión entre ambas.

Efectivos del Instituto Armado se personaron en el domicilio después de que dieran el aviso de la agresión los propios vecinos. Los agentes encontraron a la anciana fallecida en la vivienda, rodeada de un charco de sangre a consecuencia de las puñaladas sufridas.

El Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada) decretó este lunes dos días de luto oficial por la muerte de la anciana, de una familia muy querida y conocida en el municipio dado que regenta varios comercios de comestibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *