Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

Primera prueba de nivel para el Granada

El club rojiblanco se enfrenta a partir de las 19:30 h al Extremadura, que acaba de ascender a Segunda División

Adrián Ramos celebra un gol ante el Jaén | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada se enfrenta ante su primera prueba ‘de nivel’ de la pretemporada. El conjunto dirigido por Diego Martínez afronta, a partir de las 19:30 h de esta tarde, su tercer encuentro de preparación de cara al curso 18/19 ante el Extremadura, que se convertirá de esta manera en el primer rival de Segunda División ante el que se miden los rojiblancos.

El club nazarí buscará en este choque, que se disputará en el Marbella Football Center, mantener su pleno de victorias tras las cosechadas frente al Marbella, por 0-1 y contra el Real Jaén, por 2-0, si bien este último fue considerado un partido de entrenamiento para los de Diego Martínez.

El técnico rojiblanco no podrá contar con Fran Rico y Matthieu Saunier, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, a los que se ha unido Fede Vico, también por lesión, y, de nuevo por decisión técnica, Javi Varas. Mientras, Pablo Vázquez, que era duda, viajará finalmente.

También será el tercer encuentro de pretemporada para el conjunto extremeño, que ha ascendido esta campaña de Segunda B y que se ha reforzado con Fausto, Balbi, Vincenzo Renella y Borja Granero para su primera campaña en Segunda tras su cambio de nombre.

Los de Juan Sabas cayeron en su primera prueba, ante el Málaga, pero lograron el triunfo en su segundo encuentro, ante el Palo, en un encuentro en el que brilló Airam Cabrera con tres goles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.