Martes, 24 Octubre, 2017

            

Primer aniversario de Mamahuhu en Granada

Foto: Esther Filantrópica
Esther Filantrópica


image_print

Primer Aniversario de Mamahuhu en Granada. Sí, ya lleva un añito la primera tienda de Europa de esta empresa mitad granadina, mitad colombiana que apostó por nuestra ciudad para comenzar su aventura por estas tierras. Mamahuhu apuesta por elaboración artesana y materiales ecológicos totalmente, y ya dispone en tienda de gran parte de la colección Primavera-Verano 2016.

Lo primero que nos llama la atención son las mochilas wayuu, realizadas por una tribu del norte de Colombia en la zona de la Guajira y que tienen una particularidad muy especial, que solo se tejen una vez cada veintiocho días, osea cada vez que hay una luna llena y representan mediante figuras geométricas y colores muy vivos las vivencias pasadas, presentes y futuras de dicha tribu.

foto 2 mamahuhu granada taranteologie laguiademoda
Otro de los productos mas novedosos son los bolsos mini en nuevos tejidos con preciosos estampados y una anilla en la espalda para poderlos llevar de mochila, son una monada, ideales para llevarlos en la mano, de bandolera o su nueva función, de mochila.

foto 3 mamahuhu taranteologie laguiademoda

La mochila viajera es uno de los productos estrella de esta nueva temporada, en maravillosos colores y estampados, tiene dos funciones, la primera es la función de bolso weekend con capacidad de 36 litros y que cumple la normativa para llevarla de pasaje de cabina de avión. Dispone de una cremallera la cual deja dividir la mochila en dos para obtener un bolso bandolera ideal para tu día a día en tu viaje y dejar en el hotel el resto del equipaje.

FOTO 4 mamahuhu mochila viajera taranteologie

Los relojes de bambú ensamblados a mano con una maquinaria miyota de cuarzo y correas en piel son ideales y las gafas también de bambú completan cualquier look de una manera muy original y por supuesto siguiendo las tendencias.
FOTO 5 relojes y gafas mamahuhu granada taranteologie laguiademoda

Pero en mamahuhu tienes muchos más complementos que harán que tu estilo sea fresco, divertido y diferente. Pulseras hechas a mano en varios grosores, calcetines junto con sus clásicos mocasines y sus llamativos cordones para que personalices tus zapatos son algunos de ellos.

FOTO 6 accesorios mamahuhu taranteologie (1)

¿Qué no sabéis donde está ubicada Mamahuhu? Pues en la calle Mesones nro 57 de Granada. Visítalos porque su trato es exquisito y quedarás encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *