Martes, 12 Diciembre, 2017

            

“¿Preocupado? Si al Granada CF le sobraran los puntos sería raro”

El presidente del Granada, Enrique Pina, reclama sosiego porque el equipo está fuera del descenso y con ocho puntos

Luis F. Ruiz - @luisruizmolina || Foto: Álex Cámara - @xandercamara


image_print

El presidente del Granada CF, Enrique Pina, ha negado este miércoles que esté “preocupado” por la situación que atraviesa el equipo en el apartado deportivo, después de sumar dos derrotas consecutivas y el peor arranque liguero de su historia como local.

Preguntado por los periodistas durante la firma del convenio con el Ayuntamiento de Granada para la construcción de la Ciudad Deportiva, el mandatario rojiblanco ha dicho “sentir” si alguien está preocupado por la situación del equipo, negando posteriormente que él esté inquieto tras los últimos resultados.

“Estamos en Primera y hay que saber que el día que se piense que van a estar sobrándonos los puntos, algo raro pasa”, ha manifestado Pina, devolviendo la pregunta al periodista que previamente se la había formulado.

Asimismo ha indicado que la situación del Granada CF no es “rara”, al destacar el hecho de que el equipo esté fuera del descenso y con ocho puntos, comparándolo incluso con otros clubes que están en competición europea, como el Betis.

Pina ha hecho estas afirmaciones después de que en el partido del pasado domingo, en el que el Granada CF cayó derrotado 0-2 ante el Getafe, se escuchasen algunos gritos en la grada pidiendo la marcha del entrenador con el grito “Lucas vete ya”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *