Viernes, 21 Julio, 2017

            

PP censura el uso de una foto privada del presidente de Diputación en unas pancartas "partidistas" en Armilla

Ayllón ha calificado como "un ataque indiscriminado, uno de los hechos más graves de la historia de la democracia de Granada hacia el presidente de las Diputación de Granada y del PP

E.P.


image_print

El PP ha censurado este lunes el uso de una foto privada del presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, en unas pancartas “partidistas”, con la imagen de una cacería, instaladas este fin de semana en Armilla (Granada) en las que se le responsabiliza de la mala situación de la Feria de Muestras, Fermasa.

En rueda de prensa, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Armilla y vicepresidente ejecutivo del PP de Granada, Antonio Ayllón, ha afirmado además que estos carteles, de los que informa el diario ‘ABC’, han sido colocados este fin de semana en el municipio del área metropolitana “con un vehículo del propio Ayuntamiento bajo el anonimato, con nocturnidad, alevosía y haciendo uso de una foto del ámbito privado de Sebastián Pérez”.

Ayllón ha calificado como “un ataque indiscriminado, uno de los hechos más graves de la historia de la democracia de Granada hacia el presidente de las Diputación de Granada y del PP, Sebastián Pérez, que responde a una actuación más propia de una secta que de un partido político”. “Una muestra clara de la mala costumbre del PSOE de Armilla de emplear medios públicos para fines partidistas y personales”, ha añadido.

A juicio del portavoz del PP en el consistorio armillero, “resulta increíble, paradójico e incluso surrealista que quienes han gestionado Fermasa como si fuera su propio cortijo, como una mera agencia de colocación masiva de afiliados del PSOE, con múltiples prebendas y con viajes ‘ociosos’ a Benalmádena, quieran culpar de la quiebra de la empresa pública al presidente de la Diputación, Sebastián Pérez”. Por esto, Ayllón ha señalado que “los únicos culpables de la situación de Fermasa son los dirigentes socialista y el clan de Armilla”.

Además, el portavoz ‘popular’ ha afirmado que recientemente ha tenido constancia, a través de fotos, “del uso de una furgoneta del Ayuntamiento para descargar leña en la casa de un particular vinculado con el PSOE”. “¿Esta es la manera del PSOE de ‘premiar’ a sus votantes en Armilla?”, se ha preguntado Ayllón.

En la misma línea, el portavoz ha señalado que en la campaña de las pasadas elecciones municipales, “el PSOE usó un coche de la Feria de Muestras de Armilla para hacer propaganda electoral del candidato a la Alcaldía del citado municipio, el propio Gerardo Sánchez”.

El Partido Popular ha considerado que “el Ayuntamiento de Armilla ha sobrepasado las líneas rojas con la única finalidad de gobernar, saltándose la ley y las reglas democráticas”. Al mismo tiempo, Ayllón ha subrayado que llegados a este punto, “a los dirigentes del consistorio armillero ya no se le pueden pedir explicaciones sino dimisiones”.

En ese sentido, ha afirmado que “Teresa Jiménez ha amamantado en sus pechos al PSOE más deshonesto, desleal, antidemocrático y corrupto de la historia política de la provincia de Granada”.

Finalmente, el dirigente del PP ha pedido a Teresa Jiménez “que se pronuncie y dé explicaciones sobre lo ocurrido y que demuestre si es ella o no la máxima responsable del PSOE en la provincia, o si por el contrario, su papel es de mera marioneta del Clan de Armilla, o si está en manos del alcalde de Maracena, Noel López, cuyas ambiciones políticas no tienen límite”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *