Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Podemos Granada desmiente que planee una candidatura municipal con ‘Spiriman’

Alberto Matarán asegura que su partido no ha tenido ningún contacto personal con Candel sobre este asunto

Alberto Matarán en unaentrevista con Granada Digital | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Podemos Granada ha desmentido la información vertida por eldiario.es en el que se aseguraba que la agrupación habría contactado con Jesús Candel, más conocido como ‘Spiriman’, para sus próximas listas municipales en 2019, con lo que entraría a formar parte de la candidatura de la formación morada.

Sobre este asunto, Alberto Matarán ha asegurado que no hay ninguna propuesta de candidatura de Podemos Granada y que, además, nunca ha habido reuniones orgánicas de la formación ni se ha tenido “ningún tipo de contacto personal” al respecto con Jesús Candel ni otros componentes de las plataformas por la sanidad pública.

“En Podemos Granada hemos admirado la fuerza de la sociedad civil granadina y siempre nos hemos caracterizado por respetar su autonomía y no es nuestra filosofía ni nuestra práctica demostrada interferir ni apropiarnos de esa energía que pertenece a toda la ciudad”, ha matizado el Secretario General de Podemos Granada.

De igual modo, Matarán ha afirmado que su agrupación respeta que Candel no tenga intención de presentarse en las listas de ningún partido, “como ha manifestado en repetidas ocasiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *