Miércoles, 18 enero, 2017

Piti: “Este partido es una final para nosotros”

El jugador catalán ha resaltado la importancia de la concentración para hacer grupo y para “hablar de los errores cometidos en otros partidos”

Foto: Granada CF
Redacción GD // Fuente: Granada CF // Foto: Granada CF


image_print

Francisco Medina Luna ‘Piti’, ha hablado desde su concentración con el equipo en La Manga para los medios granadinos.

El centro campista ha destacado que “todo lo que sea hacer grupo y que nos unamos todos para recuperar las sensaciones a partidos anteriores a las derrotas, es positivo”

Piti ha reconocido que “no están en una situación tan complicada como la de otros equipos” y que tienen un buen equipo con condiciones muy buenas para poder estar muchísimo más tranquilos en la tabla”.

La intención de esta concentración es que el grupo se una más, que se “hablen de los errores cometidos en los partidos para que no vuelva a pasar”, por lo que “están entrenando muy fuerte, intentado que los problemas que se estaban teniendo en los últimos partidos no vuelvan a aparecer”.

El jugador rojiblanco fue rotundo: “Este partido es una final para nosotros, tenemos que salir muy enchufados desde el minuto uno hasta el 95 que dure el partido. Es un parido muy importante para volver a coger la senda del triunfo y volver a estar más tranquilos en la tabla”.

Para terminar Piti restó importancia a la infección que padecía en su pie y que le impidió ejercitarse ayer: “Ayer un podólogo me curó el problema que tenía, tengo unas pequeñas molestias pero nada con importancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *