Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

Piden cárcel para la gerente de una agencia de viajes que se quedó con dinero de billetes de avión

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de apropiación indebida y solicitó por ello en su momento la apertura de juicio oral contra la acusada

Sede de la Audiencia Provincial de Granada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Fiscalía solicita 18 meses de prisión para la gerente de una empresa intermediaria de agencia de viajes acusada de quedarse con el dinero de varios billetes de avión que le fueron encargados y que presuntamente no pagó, quedándose con los más de 1.500 euros que costaban.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, la acusada recibió en una cuenta a nombre de Avantravel Viatges, de la que era gerente y administradora, una transferencia de 1.597 euros por parte de la directora de una agencia de viajes para la reserva y pago de cuatro billetes de avión de ida y vuelta desde Málaga a Nueva York.

Los billetes eran para el periodo del 12 al 18 de octubre de 2015, pero la acusada presuntamente no los pagó y se quedó con el dinero. Llegada la fecha de salida, como los clientes no contaron con los billetes, la directora de la agencia de viajes que los reservó tuvo que hacer frente al pago de otros cuatro, con lo que acabó pagando 3.800 euros.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de apropiación indebida y solicitó por ello en su momento la apertura de juicio oral contra la acusada, que será juzgada el próximo 13 de noviembre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.