Martes, 28 Marzo, 2017

Percusión solidaria para este fin de semana

Francisco García, 'Vene' para los amigos, es un gaditano afincado en Granada que este sábado participará en una fiesta benéfica en Upper 683



image_print

upperLa atrofia muscular espinar es una de esas enfermedades denominadas como ‘raras’ y como tal, sufre de una carencia de financiación para ser investigada y tratada. Precisamente por eso, este sábado el Panoramic 683 Upper acogerá una fiesta blanca cuya entrada, de tan sólo un euro, irá a beneficio de la asociación Fundame, que trata de paliar los efectos de esta grave enfermedad degenerativa. Y allí estará Francisco García, ‘Vene’, un original percusionista que produce un espectáculo único.

TIMBALES DIGITALES 

Vene es un gaditano que se ha recorrido medio país exportando su espectáculo House. A base de baquetas auto-iluminadas y con la ayuda de un chaleco Percusound, este artista consigue digitalizar sonidos y crear una sensación en la que música y colores se fusionan.

Y todo lo consigue con un equipo artesanal que él mismo ha elaborado, por lo que Vene asegura poder llevarse el espectáculo “a cualquier parte”. Y ese cualquier parte incluye clubs y fiestas varias en Europa.

Actualmente, Vene trabaja con empresas como Goodmusic, Urban Deejays o Honey Music, a parte de colaborar con radios como Máxima FM o en eventos benéficos como el que este sábado tendrá lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *