Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Pendientes de ser el farolillo rojo

El Granada CF podría volver a ocupar la última plaza de la tabla clasificatoria, si el Elche logra imponerse esta noche al Rayo

Piti ante el Elche | Foto: Fernando Alanzor


image_print

La Jornada 22 de Liga no está dejando buenos resultados para el Granada CF. A su derrota del pasado sábado ante el Villerreal, se suman las victorias de rivales directos como son el Deportivo, el Almería, pero sobre todo el Levante, quien ha salido de los puestos de descenso. Los andaluces han tomado cierta distancia, y están a más de un partido del descenso, y los gallegos, por su parte, han despegado y cuentan con una renta de cinco puntos con el corte de la promoción.

A falta de que se dispute esta noche el Elche – Rayo Vallecano, el conjunto de Abel Resino ha perdido una posición situándose en la decimonovena plaza, pero si los ilicitanos vencieran, los nazaríes volverían a ocupar el lugar del farolillo rojo que abandonaran hace dos jornadas, precisamente a costa del Elche.

De vencer, los de Escribá no sólo dejarían la última posición para el Granada, sino que también saldrían del descenso, en el que ha entrado el Córdoba tras perder frente al Almería. Por el momento, estos son las tres escuadras que conviven en las posiciones de peligro, aunque en un margen de dos puntos está el cuarto en discordia, el Levante de Alcaraz, que con su victoria ante el Málaga ha metido en apuros los califales y a los nazaríes y descansará fuera del área negativa hasta la próxima jornada, al menos.

Sólo el Elche depende de sí mismo en esta jornada. Lo que sí es seguro que el Granada dormirá en la zona de peligro, junto al Córdoba, sea cual sea el resultado que se de en el Martínez Valero. Vuelve a haber dos equipos andaluces ocupando la franja de pérdida de categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *