Domingo, 28 Mayo, 2017

Peñaranda: “Tuvimos la ocasión del 2-2, fue penalti”

El delantero venezolano fue el autor del único gol rojiblanco y el mejor jugador

Peñaranda
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Peñaranda fue una vez más el mejor hombre del Granada sobre el terreno de juego. El venezolano dio esperanzas a los más sentimentales aficionados del Granada con el 2-1, pero finalmente el Granada cayó con un resultado final de 4-1 en el Estadio de Gran Canaria. El atacante de 18 años atendió al micro inalámbrico a pie de campo.

El delantero ya piensa en el siguiente encuentro.”Hay que seguir trabajando, pensar en los próximos partidos, en el Sevilla, y afrontarlo de la mejor manera”.

Un partido que pudo perderse el propio Peñaranda, ya que con una amarilla, hizo una entrada a un jugador de Las Palmas, en la que el árbitro pudo haberle enseñado la segunda cartulina.”Tengo que estar más precavido porque tenía ya amarilla,  pero cada partido lo juego como una final”.

En ataque, lo poco que se vio del Granada, tuvo nombre y apellidos: Adalberto Peñaranda, quien también aseguró que la acción, con él mismo como protagonista, en el área de Las Palmas, fue penalti, justo antes del 3-1 de Viera. “Poquito hemos hecho, Las Palmas se adelantó en el resultado, yo pude hacer el 2-1, tuvimos la ocasión del 2-2, que fue ‘penal’ pero la decisión es del árbitro”.

Resultado muy amplio quizás para lo que se vio en el campo pero que exhibe las carencias de los rojiblancos. Con la expulsión de Biraghi, el ‘correcalle’s fue extremo.”Muy abultado, el resultado lo dice, el 4-1 es doloroso, ya nos expulsaron un jugador y era más difícil”

Celta y Las Palmas, dos derrotas seguidas que mete al Granada en los puestos de descenso. “Vamos a pensar en el próximo partido porque ya tenemos dos partidos consecutivos perdidos”, finalizó Peñaranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *