Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

Pedro se reencontrará con el Granada CF

El extremo alicantino, que jugó en el conjunto rojiblanco la pasada temporada, milita ahora en el Deportivo de La Coruña, próximo rival de los nazaríes

Pedro celebra su último gol con el Granada CF, anotado frente al Lorca | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Los caminos de Granada CF y Pedro Sánchez se cruzarán de nuevo este lunes, cuando el conjunto nazarí visite al Deportivo de La Coruña. Aquí milita este curso el extremo alicantino después de que rescindiese su contrato con la entidad nazarí al término de su única campaña como rojiblanco horizontal.

El de Aspe recaló en el cuadro coruñés como agente libre tras dejar un sabor agridulce en la ciudad de la Alhambra. Llegó al Granada tras descender con el Elche, en una de las silenciosas operaciones de Manuel Salvador, y un fulgurante inicio de Liga le permitió hacerse un fijo en el once de Oltra.

Sin embargo, su rendimiento fue decayendo con el transcurso de las jornadas, lo que, unido a la llegada en el mercado invernal de Salvador Agra, terminó por relegarle al banquillo. Pese a ello, sus cifras fueron notables. Disputó un total de 38 encuentros, 30 de ellos como titular, y marcó siete goles, a lo que hay que añadir sus cuatro asistencias.

En el Deportivo, ha jugado, hasta la fecha, cuatro partidos de Liga, tres de ellos como titular, y unos minutos en el choque de Copa frente al Zaragoza, aunque aún no se ha estrenado como goleador con su nueva camiseta.

DE PEDRO A PUERTAS

Fue precisamente el apartado ofensivo el que le hizo destacar en el primer tramo de la competición de la regularidad. Marcó el primer gol del equipo en Zaragoza, con un saque de falta inteligente que le sirvió para iniciar una carrera goleadora que le situó como máximo artillero rojiblanco en la jornada 11, con cinco tantos.

Sin embargo, su eficacia de cara al gol se apagó. Pasó seis jornadas en blanco antes de marcar su sexto gol en Liga, ante el Almería, al que siguieron otras 13 fechas sin ver puerta. Su gol frente al Lorca fue el último que anotó con el Granada.

Este inicio recuerda de manera inevitable al que ha tenido este curso Antonio Puertas. El almeriense, que fue suplente de Pedro durante la pasada temporada, ha anotado cinco goles en las primeras cinco jornadas, siendo la auténtica sensación del comienzo de Liga y, además, el primer goleador nazarí del curso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.